martes 23 de abril del 2024
Declaraciones

Gabriel Heinze habló sobre el ataque al negocio de la familia Rocuzzo: "Es una locura"

El entrenador de Newell's dio una conferencia de prensa en la previa del choque ante Barracas por la Liga Profesional y habló del violento ataque al supermercado de los Roccuzzo en Rosario.

442

Gabriel Heinze, DT de Nwell's, dijo hoy que el ataque al supermercado del suegro de Lionel Messi lo "aleja" de la posible vuelta a la Argentina para vestir la camiseta de su club de origen.

"Me acabo de enterar. Empecé muy temprano (a trabajar) y me lo comunicaron. Esto lo aleja a Leo y a cualquier otro chico que le gustaría volver", lamentó el entrenador en la conferencia de prensa.

"Pienso que es una locura. Estoy pensando que es nuestro jugador y también por la relación que tengo. Pero también por lo que le pueda pasar a otra personas. Te hace pensar si vale la pena, si te dan lugar para hacer las cosas que uno siente, en una ciudad tan linda...", expresó Heinze. 

Lionel Messi

La balacera al supermercado de la familia Rocuzzo 

Este jueves por la madrugada dos personas sobre una moto balearon el frente de uno de los supermercados que tiene la familia Roccuzzo. Fue en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo (Rosario). Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel dirigida para el futbolista. 

"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", dice la nota que dejaron los delincuentes. Pablo Javkin es el intendente de la ciudad. El ataque ocurrió a las 3.20 de la madrugada.

Nota Amenaza

 

En esta Nota