jueves 25 de abril del 2024
Independiente

Ricardo Zielinksi fue presentado como nuevo entrenador de Independiente

El club ya confirmó la incorporación de su nuevo entrenador que debutará en el clásico frente a Racing.

442

Independiente pone paños tibios a la crisis institucional que vive con la incorporación de Ricardo Zielinksi quien tendrá la responsabilidad de retornar al sendero del triunfo tras una campaña en donde solamente ha ganado un solo partido.

El nuevo técnico debutará en el banquillo del conjunto rojo el próximo domingo en una prueba muy importante y será en la disputa de una nueva edición del clásico de Avellaneda frente a Racing Club.

Zielinski se presentó motivado por este nuevo desafío y añadió que su intención es la de volver a posicionar al equipo a los primeros lugares de la tabla y por supuesto su retorno a las copas internacionales.

Zielinski

"Me parece que se puede mejorar, hay mucho caudal para hacerlo. Vamos a tratar de edificar sobre lo que venía haciendo el Moncho", le dijo a TyC Sports.

Por último, el nuevo técnico del equipo de Avellaneda agregó que se debe adaptar a los jugadores que tiene para poder ser protagonistas. "Hay que trabajarlo, la situación de Independiente evidentemente requiere personalidad para transitar estos lugares", cerró.

GM

En esta Nota