viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Pablo Mouche adelantó que Jorge Almirón tendrá problemas siendo DT de Boca

El futbolista de Atlanta remarcó los problemas que se le vendrán a Jorge Almirón durante su trabajo como entrenador de Boca Juniors.

442

Jorge Almirón no tuvo el debut ideal en las filas de Boca Juniors. El conjunto Xeneize cayó ante San Lorenzo en un partido que contó con la expulsión de Jorge Figal y en el cual se acumuló una nueva derrota en la Liga Profesional del fútbol argentino.

Teniendo en cuenta la urgencia de resultados, Almirón entrenó a su equipo con la idea de presentar el sábado varios cambios para enfrentarse ante Estudiantes en juego que se disputará en la Bombonera y que corresponde a la fecha 12 del certamen.

Almirón

En esta sintonía, Pablo Mouche, actual jugador de Atlanta dio su opinión sobre el futuro inminente que tendrá el nuevo entrenador del Azul y Oro y aseguró que fue uno de los mejores técnicos que tuvo durante su carrera deportiva.

"Me voló la cabeza. Le faltaba un poco de manejo de grupo, pero tal vez ahora cambió. Se va a tener que respaldar en los jugadores más grandes y esos jugadores, en el vestuario, van a tener que respaldar a Almirón", le dijo a los micrófonos de Radio La Red.

Mouche aseguró que deberá lidiar con un componente que no es muy frecuente en otros equipos. "La contra que tiene Almirón es el tiempo y Boca no te lo da. Pero solo con el tiempo vamos a saber si Almirón es técnico para Boca", aseguró.

GM

En esta Nota