jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Jorge Almirón incluyó en el once titular de Boca a un jugador borrado por Ibarra y Battaglia

El entrenador empieza a delinear el equipo de cara al compromiso con Estudiantes de La Plata el sábado 15 de abril a las 19 horas.

442

Tras el frustrado debut ante San LorenzoJorge Almirón patea el tablero para empezar a cambiar el mal presente futbolístico de Boca y en el entrenamiento del viernes dispuso varias modificaciones de cara al compromiso con Estudiantes de La Plata.

El flamante entrenador Xeneize apostó fuerte y volvió a incluir en el equipo titular a Valentín Barco, quien fue bajado a reserva y no fue tenido en cuenta en los procesos de Sebastián Battaglia y el Negro Ibarra al frente del plantel profesional.

Colo Barco

El Colo, quien se desempeña como lateral izquierdo, volverá a ser titular en la Primera División tras 1 año y 8 meses cuando comenzó desde el minuto 0 ante San Lorenzo en donde los juveniles pusieron la cara en aquel compromiso debido a que los futbolistas fueron aislados tras regresar de Brasil por haber disputado la Copa Libertadores

Una inmejorable chance para el juvenil de tan solo 18 años de mostrarse ante todos sus compañeros y cuerpo técnico, quien es seguido de cerca por Jorge Almirón para futuros compromisos ya que el propio DT lo vio en acción en el clásico de reserva frente al Ciclón.

Nahuel Gerez, Lautaro Di Lollo, Mateo Mendia, Valentín Fascendini y Tomás Díaz son los otros juveniles a los cuales Almirón tiene en vistas para empezar a mezclarlos con el plantel de primera división.

La probable formación de Boca vs Estudiantes por la Liga Profesional

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Óscar Romero, Equi Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Miguel Merentel y Luis Vázquez.

SP