miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Almirón le mandó un mensaje al equipo luego de la derrota: "Es importante ver la cabeza"

Boca Juniors no pudo ante San Lorenzo y perdió en el debut de su nuevo entrenador.

442

Jorge Almirón destacó que "hay cosas positivas", a pesar de la caída en su debut como entrenador de Boca, tras la derrota por 1-0 frente a San Lorenzo, en condición de visitante, por la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El técnico aseguró que haber finalizado "atacando" con uno menos "es una señal", dejó en claro que "los jugadores están dolidos" y afirmó que "hay cosas que hay que ajustar". "El plantel tiene buenos jugadores. Venimos de dos derrotas. Perder dos partidos en Boca para cualquier jugador es un tema que duele. Hay mucho por mejorar", explicó.

Almirón dijo que "el plantel tiene que estar muy frío ahora", considerando que se aproxima una nueva jornada en la Copa Libertadores (recibirán a Deportivo Pereira el martes 18 de abril): "Tenemos que recuperarnos bien y replantearnos varias cosas". Y agregó: "La idea era repetir el mismo equipo. Los jugadores están capacitados para jugar cada tres días. Hay que recuperarse, armar el mejor equipo posible, darle continuidad a los jugadores".

Por otra parte, el entrenador destacó que "el equipo reaccionó con un hombre menos" y que ve "muy buena actitud" por parte de sus futbolistas. "El resultado era importante. No se dio. Hay que pensar en lo que viene. Tenemos muchos partidos y hay que reponerse rápido", dijo, aunque también dejó en claro que esta derrota "es un golpe duro para el equipo".