sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

El médico de Boca respondió cuántas chances tiene Marcos Rojo de llegar al Superclásico

Ante los rumores acerca de la posible vuelta del central de cara al partido frente a River, Jorge Batista fue contundente con su respuesta.

442

Marcos Rojo sigue recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en octubre del año pasado. Mientras muchos especulan con su regreso de cara al Superclásico frente a River, el cuerpo médico de Boca Juniors lo descartó casi por completo.

El médico del Xeneize, Jorge Batista, utilizó sus redes sociales para referirse al tema y, contestando a una nota que planteaba la duda sobre si el central podría ser tenido en cuenta para jugar contra el Millonario, fue tajante: "0,00001% de chances", escribió el doctor.

A fines de abril, Marcos Rojo empezaría a realizar trabajos colectivos. La realidad es que hoy en día solo realiza trabajos con pelota, diferenciado, y tendrá otro mes por delante, aproximadamente, para ponerse a punto desde el aspecto futbolístico. La idea del cuerpo médico es que el defensor cumpla los 8 meses de recuperación antes de hacer su retorno a las canchas.

Marcos Rojos

Cuándo se juega el Superclásico River-Boca

Según lo confirmó la Liga Profesional, el Superclásico entre River y Boca se jugará el domingo 7 de mayo a las 17.30 horas, en el Estadio Monumental, en un duelo correspondiente a la fecha 15.

En esta Nota