sábado 27 de abril del 2024
Medios

Navarro Montoya y un fuerte elogio para River: "Le puede competir al Manchester City"

El ex arquero de Boca analizó el presente del Millonario y sorprendió con sus dichos.

442

River es líder de la Liga Profesional con 33 puntos, le saca 6 unidades al escolta que es San Lorenzo, Hace 8 partidos no recibe goles y ganó todos, por eso Martín Demichelis cambió dudas por elogios. Uno de los tanto que alabaron el trabajo de Micho fue Carlos Fernando Navarro Montoya que se animó a asegurar que el Millonario puede darle pelea al Manchester City. 

"Nosotros hablamos de River como un equipo diferencial con respecto al resto. Y reafirmo en decirte que, para mí, River compite contra el City y también contra el Arsenal. Hasta hoy, lo que ha mostrado es que es un equipo diferente. Compite por sus características, por su manera de jugar, porque tiene una fisonomía de juego. Y el entrenador tiene un conocimiento y una formación que tiene que ver con el fútbol europeo", expresó el exarquero de Boca en Equipo F de ESPN.

Navarro Montoya

Sobre esa línea continuó: "Los equipos argentinos tenemos esa capacidad de complicar los partidos a los rivales y yo te digo que este River, que es hoy por hoy el mayor exponente del fútbol argentino, creo que compite. El mejor equipo del fútbol argentino es River y está en condiciones de competir".

El Millonario visitará a Atlético Tucumán por la jornada N° 14 del torneo. Luego viaja a Brasil para medirse ante Fluminense por la tercera fecha de la Copa Libertadores y el 7 de mayo recibirá a Boca por una nueva edición del Superclásico.

 

En esta Nota