jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Martín Demichelis realizará varios cambios para jugar contra Atlético Tucumán

El entrenador de River Plate tiene que realizar tres modificaciones obligadas, pero también va a guardar a muchos de los habituales titulares para darles descanso.

442

Martín Demichelis empezó a delinear el equipo para jugar contra Atlético Tucumán, como visitante, el viernes, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que lo tiene como cómodo puntero del torneo, con seis puntos de ventaja sobre San Lorenzo.

Es un hecho que el entrenador del Millonario deberá meter mano obligada. Paulo Díaz tiene una distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo y deben cumplir con una fecha de suspensión Enzo Díaz Enzo Pérez, quienes llegaron a la quinta tarjeta amarilla. En sus lugares podrían aparecer Emanuel Mammana, Marcelo Herrera y Agustín Palavecino, respectivamente.

Además cada vez toma más fuerza la idea de que Demichelis opte por darle descanso a varios titulares por la seguidilla de duelos claves que el equipo afrontará la próxima semana: el martes será visitante de Fluminense por Copa Libertadores y el domingo 7 de mayo recibirá a Boca en el Monumental.

Sin embargo esto empezará a tomar forma en la práctica que se desarrollará en el River Camp. De todos modos, a esta hora todo indica que Rodrigo Aliendro seguirá en el once porque es la única opción para reemplazar a Pérez, mientras que Esequiel Barco, de gran nivel ante Independiente, también continuaría.