viernes 26 de abril del 2024
Mundo River

Matías Kranevitter está más cerca de reincorporarse al plantel de River

El volante se lesionó en la pretemporada y podría ponerse a disposición de Martín Demichelis a partir de mayo.

442

Matías Kranevitter volvió a los entrenamientos y falta poco para volver a verlo en acción en River. El volante avanza a paso firme con la recuperación de la fractura de peroné que sufrió en diciembre del año pasado y todo indica que a fin de mayo podrá hacer su retorno oficial. 

Martín Demichelis planea que el tucumano sume minutos en la visita a Talleres de Córdoba, por la fecha 16 de la Liga Profesional, o para el compromiso siguiente, frente a Sporting Cristal de Perú como visitante por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El tucumano de 29 años regresó al club en el último mercado de pases tras siete años afuera y era una fija para hacerse dueño del mediocampo. Sin embargo, en su primera presentación en un amistoso con Unión La Calera sufrió la lesión por una patada que lo dejó afuera a los 9 minutos de juego.

Tras ser operado, a mediados de enero se sacó el yeso y comenzó con los trabajos de kinesiología. En principio se estimaba entre 3 y 4 meses de recuperación y a fines de febrero volvió a trotar. En las últimas semanas se puso a punto futbolísticamente y ya se prepara para volver a pisar una cancha