domingo 28 de abril del 2024
Declaraciones

Ezequiel Cirigliano rompió el silencio y aseguró que quiere volver a jugar al fútbol profesional

Luego de haber estado varios meses detenido por un confuso episodio, el exmediocampista se unió al Senior de River y habló del duro momento que le tocó atravesar, y de sus ganas de volver a jugar de manera profesional.

442

Ezequiel Cirigliano volvió a jugar al fútbol luego de haber estado detenido en una cárcel por un presunto robo a una vivienda con un arma de fuego. El mediocapista se unió al Senior de River como parte de la decisión del club de acompañarlo en su recuperación. Se juntan una vez por semana, pero a jugar, no a entrenar.

"Siento una alegría enorme porque hacía tiempo que no compartía una cancha con excompañeros. Eso revive muchas sensaciones lindas que me dejaron River y el fútbol. No me había dado cuenta que tenía ganas, me trataron y la pasé bien. Yo ya estoy disfrutando y tranquilo con esto del Senior", contó Cirigliano en dialogo con TyC Sports.

Y agregó: "Trato de tomarlo con calma, voy a divertirme y a compartir un buen momento. Después, en cuanto a lo profesional, ver a la Primera de River y del fútbol argentino me genera sensaciones y ganas de estar. Estoy esperando una posibilidad para volver a jugar como profesional. Si en algún momento surge, lo analizaré y trataré de poner bien".

En este sentido, Cirigliano ya recibió el llamado de Deportivo Riestra (por parte de Cristian Fabbiani y Diego Figueroa) para unirse a la Primera Nacional. "Estoy contento, voy a evaluarlo. Estoy unos seis kilos arriba. No es fácil estar a ese nivel, es cuestión de ponerse bien ", aseguró.

Consultado sobre cuánto tiempo le demoraría para estar a tono, el futbolista de 31 años explicó: "No sabría, estoy haciendo diferentes entrenamientos. Entiendo que el fútbol lleva uno específico y eso dependería de cada profesor".

Por último, sobre la chance de jugar en el exterior, dijo: "El estar afuera del país me costó bastante porque extrañaba un montón. Si está la posibilidad, preferiría que sea en Argentina", sentenció.

En esta Nota