sábado 20 de abril del 2024
Caso Cirigliano

Tras ser liberado, Ezequiel Cirigliano tiene una oferta para volver a jugar al fútbol

El abogado del jugador, Guillermo Vega reveló que el ex River es pretendido por un equipo del Ascenso.

442

Ezequiel Cirigliano fue liberado de la cárcel tras permanecer detenido más de dos meses por un presunto robo a una vivienda con un arma de fuego.

Luego de lo sucedido, su abogado, Guillermo Vega, dialogó con Radio La Red y admitió que el surgido en River tiene una propuesta para volver a jugar.

Entre otras cosas, el letrado habló de la importancia de Matías Almeyda en la recuperación del ex mediocampista de Hellas Verona: "Estamos viendo con él para que haga un tratamiento de día en la clínica Abril". Sin embargo, lo más destacado se dio cuando reveló el equipo que estará interesado en contar con Cirigliano de cara al año que viene.

"Es importante que vuelva a jugar al fútbol, él lo desea", comenzó Vega. Y agregó: "Hay una propuesta de Estudiantes de Buenos Aires". El conjunto de Caseros enfrenta este domingo a Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, por lo que desconocen alguna negociación con cualquier jugador.

Cirigliano

El ex futbolista millonario fue liberado luego de que la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de San Martín dictaminara la "falta de mérito".

El volante de 30 años ya se encuentra en su casa y su familia confirmó que él hará un tratamiento psicológico para hacerle frente a su cuadro de esquizofrenia y depresión.

La carrera de Ezequiel Cirigliano

River Plate - Argentina: 2010-2016
Hellas Verona - Italia: 2013-2014 (préstamo)
F.C. Dallas - Estados Unidos: 2015 (préstamo)
Tigre - Argentina: 2016 (préstamo)
Atlético Tucumán - Argentina: 2016-2017
Zacatepec - México: 2017-2020
San Luis de Quillota - Chile: 2020
Godoy Cruz - Argentina: 2021
Albalonga - Italia: 2022

En esta Nota