River Plate comenzó esta nueva semana con la seguridad de permanecer en la punta de la Liga Profesional. Esto se pudo lograr luego de haberle ganado a Independiente 2 a 0 en el estadio Monumental en un cotejo que contó con los goles convertidos por Barco y Borja.
Teniendo en cuenta el favorable presente, Martín Demichelis analizó las incidencias del cruce ante el plantel de Avellaneda y reveló sus razones por las cuales quiso asegurar el resultado que le permitió extender la diferencia en la tabla ante San Lorenzo de Almagro.
"Cuando nos quedamos con un hombre más quería tener más presencia dentro del área. Todos están en un altísimo nivel. Hay que tener más hambre de gol que con los dos nueve no hay", sostuvo.
Además, el conductor del equipo de Núñez se sintió muy satisfecho por el tanto anotado por el colombiano Miguel Borja. "Me alegra que haya convertido Miguel, otro día convertirá Salomón. La competitividad nos va a seguir haciendo crecer", aseguró.
Con este resultado cosechado el conjunto Millonario comenzará una semana con un poco más de tranquilidad teniendo presente los duros retos que se le vienen que están acompañados por el choque ante Atlético Tucumán del próximo viernes, el duelo ante Fluminense por la Copa Libertadores y por supuesto el Superclásico ante Boca.
GM