viernes 29 de marzo del 2024
Rosario Central

Gran susto: Alejo Véliz, jugador de Rosario Central, sufrió un duro accidente de tránsito

El juvenil delantero "Canalla" que facturó en el empate 2 a 2 frente a Boca, protagonizó un siniestro vial aunque pudo ir a entrenar.

442

Tras el caliente empate entre Rosario Central y Boca 2 a 2, en un encuentro que tuvo polémicas, peleas, la intervención del VAR y 10 minutos de adición, el delantero Alejo Véliz, quién marcó uno de los dos goles Canallas, sufrió un accidente automovilístico camino al entrenamiento.

"Camino al entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, nuestro delantero Alejo Veliz sufrió un accidente automovilístico. Fue socorrido por sus compañeros e integrantes del cuerpo médico y solo hubo daños materiales. El jugador pudo practicar sin problemas", publicó la cuenta oficial de Rosario Central.

Auto Véliz

"Me llamó Alejo y me dijo que lo chocó un camión y que perdió el control. Él está bien y lo asistieron sus compañeros. Está asustado por el choque, pero el club lo revisará. Es imposible que no se haya dando cuenta del choque", informó su representante (Andrés Piñeiro) con el medio rosarino El Tres.

La calentura de Alejo Véliz con el arbitraje

"Cuando pasa esto la verdad es que es una amargura bárbara porque vos dejás todo en el partido. Obvio que se adiciona, pero 10 minutos es una locura. Esto pasa en todos lados, hasta que empaten o ganen el partido no se termina. Nos vamos muy tristes por eso", declaró Alejo Véliz tras el empate entre Canallas y Xeneizes.

El delantero de 19 años es una gran joya de la cantera rosarina y anotó goles de gran importancia en menos de 50 partidos en la institución.

Le convirtió a Newell’s en la victoria 1 a 0 en la Liga Profesional 2022 y Boca en Arroyito, a River en el Monumental y a Racing en el Cilindro.

En esta Nota