jueves 29 de febrero del 2024
Liga Profesional

Apedraron el colectivo de Boca en la llegada al estadio de Rosario Central

Uno de los colectivos del "Xeneize" que trasladaba a los dirigentes fue agredido en su arribo al estadio de Central.

442

Lamentablemente parece ser un episodio común en el fútbol argentino que los equipos visitantes sean agredidos por los hinchas del local.

 En este caso le tocó sufrir a Boca en su llegada al Gigante de Arroyito luego de recibir piedrazos que terminaron con destrozos en uno de los colectivos Xeneizes.

Una piedra rompió el vidrio de uno de los colectivos de Boca que trasladaba al presidente del club Jorge Amor Ameal junto con los demás dirigentes en las inmediaciones del estadio de Rosario Central.

En el vehículo que fue agredido viajaba el presidente junto con Raúl Cascini y Jorge Bermudez, integrantes del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. A pesar del repudiable episodio, no hubo heridos.

Enseguida, esa situación disparó incidentes con los hinchas de Central en los accesos del estadio: hubo corridas entre algunos simpatizantes y la Policía rosarina, que dispersó con gas lacrimógeno y balas de gomas.

Hace una semana, una situación similar había vivido River, pero al salir de la cancha de Newell's, tras el triunfo del equipo de Martín Demichelis sobre la hora en el Marcelo Bielsa.

En esa ocasión, fue al micro que llevaba a los jugadores y el piedrazo recibido impactó de lleno e hizo estallar una de las ventanillas.

En esta Nota