sábado 20 de abril del 2024
Elecciones en Boca

Los dardos de Andrés Ibarra defenestrando a Riquelme: "La mala gestión es culpa de él"

El candidato opositor en Boca, liquidó al Vicepresidente de la institución boquense y apuntó contra todo el Consejo de Fútbol.

442

Uno de los partidos más importantes que afrontará Boca Juniors este año se disputará en los comicios cuando los socios e hinchas se presenten a votar en diciembre para designar a las nuevas autoridades del club.

En tal sentido, las elecciones van tomando temperatura y en este caso, Andrés Ibarra fue el que tomó la palabra apuntando contra Juan Román Riquelme, vicepresidente Xeneize: "Riquelme es el máximo responsable de esta mala gestión".

"Que Riquelme diga que vamos a salir 95 a 5 me da gracia. Nunca pensé que Riquelme en la dirigencia podía funcionar. Hay que tener mucha humildad para trabajar en Boca. Riquelme es el máximo responsable de esta mala gestión. Es muy triste lo que está pasando", describió Ibarra.

"Que Riquelme sea un ídolo deportivo va por otro lugar, como jugador está entre los cinco mejores de la historia. Lo que está pasando en Boca es una locura. Todos los clubes del mundo se manejan con un manager deportivo que trabaja en el fútbol infantil y profesional", remarcó sobre la conducción de la fórmula Ameal-Riquelme.

El papel de Macri en las próximas elecciones en Boca

"La dependencia de Macri en la lista dependerá mucho de su hoja de ruta. Va a estar muy cerca y apoyándonos. También puede ser que sea parte de la Comisión Directiva", aclaró Ibarra sobre una posible participación de Mauricio Macri en los comicios.

Ibarra se refirió a los insultos de los hinchas de Boca a los jugadores

"Sufrimos 89’. Boca no juega bien, no tiene profundidad. El primer tiempo estuvimos mal, ellos llegaron más. Vi lo de siempre", analizó sobre la pasada victoria de Boca sobre Deportivo Pereira por Copa Libertadores.

"En el segundo tiempo se puso espeso el tema. Hace años no escuchaba los cantos feos de ayer. Había un mal clima. Hace años no recuerdo lo de ayer. Lo que está pasando no puede pasar. Deportivo Pereira era muy flojo. Hubiese sido la 4ta derrota consecutiva", concluyó.