martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Darío Benedetto se suma a la lista de lesionados en Boca Juniors

Jorge Almirón no podrá contar con el delantero, que se lesionó en el partido ante Deportivo Pereira.

442

La alegría no duró mucho en Boca Juniors. Luego de la victoria agónica ante Deportivo Pereira en La Bombonera, en el segundo partido de la Copa Libertadores, se confirmó la lesión de Darío Benedetto y Jorge Almirón no podrá tenerlo en cuenta por varios partidos.

El Xeneize confirmó mediante un parte médico que el Pipa sufrió una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho. Será baja, al menos, por tres semanas y se perdería el Superclásico contra River.

Al delantero se le suman al paraguayo Bruno Valdez (que padeció una lesión muscular grado 2/3 en el bíceps femoral izquierdo en el clásico con San Lorenzo), Juan Ramírez (que no podrá ser tenido en cuenta por un desgarro grado 2 del bíceps femoral izquierdo tras Estudiantes) y Luca Langoni (que sufrió la lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho contra el Ciclón).

Langoni es el único que probablemente pueda decir presente en el enfrentamiento que se llevará a cabo en el Monumental ante el clásico rival. Por su parte, Valdez y Ramírez estarían prácticamente descartados por los tiempos que requieren sus recuperaciones.

Además de las bajas por lesiones musculares, Almirón sigue sin poder contar con el colombiano Frank Fabra, por un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla, el juvenil Gabriel Aranda, por un esguince en la rodilla izquierda, y el capitán Marcos Rojo, que atraviesa la última etapa de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.