jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

A lo Gallardo: la frase de Pol Fernández para los hinchas de Boca

El capitán del Xeneize le envió un mensaje a los hinchas utilizando una histórica declaración del ex entrenador de River.

442

Boca logró una importante victoria para volver a sumar de a tres y levantar su mal andar. El Xeneize derrotó 2-1 a Deportivo Pereira por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Luego del triunfo, Guillermo Fernández habló y eligió una mítica frase de Marcelo Gallardo para enviarle a los hinchas.

"Necesitábamos ganar un partido así. Fuimos de menos a más. No estábamos teniendo la cuota de suerte necesaria pero en el segundo tiempo hubo un solo equipo, ellos se encontraron con el gol pero nosotros fuimos, la gente empujó y se nos dio", comenzó en una entrevista post partido. 

Y agregó: "Nosotros somos los primeros que queremos ganar y que a Boca le vaya bien, pero los rivales vienen a jugarse la vida acá. Sabemos que estamos en un proceso nuevo, nos gusta la idea de Jorge Almirón y nos sentimos bien con él, llevamos pocos días pero se ve la mano de él".

Luego utilizó una histórica frase del Muñeco: "Creo que dimos una muestra importante de lo que podemos llegar a hacer y vamos a seguir trabajando, vamos a seguir confiando en nosotros y que la gente crea porque nosotros tenemos con qué y vamos a ir por más”.

"No cualquiera da vuelta un partido de Copa Libertadores y nosotros vamos a dejar todo adentro de la cancha para que la gente esté feliz. Creo que fuimos muy superiores, tuvimos nuestras situaciones. Por momentos jugamos muy bien, pero en el nerviosismo de encontrarnos un gol abajo lo fuimos a buscar con mucho carácter, con mucho orgullo encontramos el empate y seguimos yendo", cerró.