Boca Juniors no ha cosechado los resultados esperados en las últimas semanas. El conjunto Xeneize acumuló tres derrotas consecutivas en el campeonato y espera que su panorama mejore en la Copa Libertadores de América. Teniendo en cuenta esta situación, Óscar Córdoba entregó sus apreciaciones sobre la actualidad del equipo conducido por Jorge Almirón.
"Apelando a la experiencia y el carácter del jugador. El auto arranca con un litro de nafta, que es lo que necesita Boca para reencontrarse con la confianza. Cada uno en su posición, sacar lo mejor e ir de lo más simple a lo más complejo", sostuvo.
El colombiano remarcó que en la alta competencia el equipo no puede dejar ningún detalle al azar. " El jugador no puede estar boludeando con Instagram y tiene que usar la información. Si está boludeando, no es profesional", aseguró.
Sobre los problemas legales en los que se encuentra vinculado Sebastián Villa agregó: "Me llama mucho la atención y lamentablemente coincide con estas fechas. Cuando uno va al juzgado es cuando el juez decide, no cuando uno quiere. En lo personal no tendrá cabeza, o se hace una cosa o la otra", dijo.
Por último realizó una fuerte crítica debido a los resultados que el Azul y Oro ha cosechado en sus últimos partidos disputados en el estadio Alberto José Armando. "Ganar la Copa Libertadores no es fácil. Y a veces menospreciados cuando ganamos los títulos tan seguido. Cuando se empiezan a ausentar, se siente la nostalgia. Hoy día los equipos están viendo La Bombonera como un estadio más y no como un fortín, y eso no se puede permitir", cerró.
GM