jueves 23 de mayo del 2024

Wanchope Ábila subió una foto con Palermo y tiró un palito para Riquelme: "Un ídolo de verdad"

Después del partido entre Platense y Colón, el delantero del "Sabalero" posó junto al "Titán" y desató la polémica en las redes sociales.

442

Este lunes por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, Platense y Colón de igualaron 0-0 Vicente López. En este contexto, Ramón Ábila aprovechó el compromiso contra el Calamar para encontrarse con uno de sus máximos ídolos: Martín Palermo

 

El delantero sabalero utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos junto al actual director técnico de Platense. Wanchope se abrazó con el Titán y también le pidió autógrafos, demostrando toda su admiración para con el máximo goleador histórico de Boca. 

 

Pero, al mismo tiempo, Ábila aprovechó para enviarle una indirecta a Juan Román Riquelme: "Con el mejor 9 argentino de la historia. Muchas gracias Martín Palermo por tu humildad y grandeza. Feliz de poder tener semejante recuerdo con tu firma. Un ídolo de verdad", escribió el ex delantero xeneize, deslizando un dardo para el actual vicepresidente del club de la Ribera.

 Vale recordar que en el pasado, Riquelme y Ábila protagonizaron varios entredichos. Por un lado, Román exteriorizó varios reclamos hacia el delantero por su accionar antes de marcharse del club. Por el otro, el propio Wanchope también disparó fuerte contra el directivo una vez que abandonó las filas del Xeneize.

En esta Nota