Colón de Santa Fe se impuso por 3-1 de visitante ante Sarmiento de Junín con goles del Pulga Rodríguez, Christian Bernardi y el último de Wanchope Ábila, que mantuvo una disputa aparte con los hinchas locales que no pararon de insultarlo.
El ex delantero de Boca Juniors convirtió el último gol del partido frente al conjunto verdolaga y se llevó la mano a la oreja para emular un Topo Gigio dirigido a los hinchas que lo insultaron durante el encuentro.
Una vez consumado el resultado, Wanchope reveló la razón por la que lo hizo: "Me insultaron todo el partido sin saber por qué. Cuando yo vine a jugar acá en 2011, este club estaba en la ruina, no era nada, nadie quería venir a jugar".
Wanchope Ábila marcó el tercero de Colón y se fue insultado por la gente de Sarmiento: "Me insultaron todo el partido sin saber por qué. Cuando yo vine a jugar acá en 2011, este club estaba en la ruina, no era nada, nadie quería venir a jugar."#LPFxTNTSports pic.twitter.com/0zx1K4CGzo
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 23, 2022
"Salimons campeones, ascendimos y dimos un gran impulso para la gran actualidad que tienen hoy, así que parece que hacer las cosas bien en los clubes molestan o duelen", aseguró ante el micrófono de la transmisión oficial.
En su paso por el equipo de Junín acumuló 32 partidos y anotó 12 goles en la Primera de la "B" Metropolitana entre la liga y las copas nacionales.