jueves 25 de abril del 2024
Mundo Boca

Pergolini no está de acuerdo con las declaraciones presentadas por Juan Román Riquelme

El ex vice del Xeneize publicó un duro posteo tras las declaraciones entregadas por Riquelme, quien habló sobre el actual momento del club.

442

Mario Pergolini volvió aparecer en la escena luego de las declaraciones que le entregó Juan Román Riquelme al Canal de Boca, en las cuales se refirió al actual momento del club.

Y es que el ex vicepresidente de la institución anteriormente había criticado fuertemente a la actual dirigencia debido a la contratación de Jorge Almirón como nuevo entrenador del plantel profesional.

Como es habitual, Pergolini usó sus redes sociales para expresar su descontento con las apreciaciones entregadas por Riquelme y en este escenario tuvo un fuerte pronunciamiento.

Posteo Pergolini

"Una CD que se juntó 12 veces en cuatro años. El 50% obsecuentes y el otro 50% con miedo a vaya a saber qué. Aprobaron una nueva agrupación después de casi 20 años para alguien que actualmente es directivo. Más que directivo", dijo.

El ex directivo sugirió que el hincha debe estar consciente de esta situación y agregó: "Es momento de comenzar a hablar YA de qué queremos realmente para el futuro. No es oposición porque sí, es por lógica. Despertemos antes de que nos acuesten de nuevo", cerró.