domingo 26 de mayo del 2024
Inglaterra

Enzo Fernández recibió una pésima noticia por parte de la dirigencia del Chelsea

Tras quedar eliminado en todas las copas nacionales e internacionales y encontrarse fuera de puestos europeos, los directivos aplicaron un castigo a los jugadores del plantel.

442

El presente dorado y brillante que estaba viviendo Enzo Fernández antes y después de ganar la Copa del Mundo con el seleccionado argentino tuvo un abrupto freno en los últimos tiempos, ya que cuando parecía que el salto al Chelsea era llegar a la cúspide del fútbol europeo, el mal momento del equipo inglés repercutió directamente en su arista profesional. 

No solamente fue duramente criticado por un ex referente de Real Madrid como el neerlandés Wesley Sneijder, sino que recortaran su salario al igual que el de sus compañeros.

Recortes de salarios en Chelsea

La eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones ante Real Madrid tendrá consecuencias económicas para el plantel, cuyos integrantes sufrirán la reducción del 30 por ciento de sus sueldos, porque al no tener Chelsea competencia internacional, entonces deberá reducir su masa salarial para poder cumplir con el fair play financiero que demanda la UEFA.

Las críticas de Wesley Sneijder

"Si te han traído como jugador por 100 millones de euros, al menos puedes esperar que corra como un poseído. Sin embargo Enzo Fernández caminó contra Real Madrid", disparó el ex talentoso volante holandés

"Y cuando ves caminando a una compra de 100 millones de euros como él mientras su compañero Conor Gallagher pasa corriendo a su lado, uno dice que eso no puede pasar”, dijo Sneijder en su condición de comentarista de la cadena RTL7.

"Una mira a Fernández y evalúa que no es un gran futbolista, aunque se hayan dicho grandes cosas de él por lo que hizo por Lionel Messi en el Mundial. Personalmente pensé que también lo haría en el Chelsea, pero claramente está muy lejos de eso”, le disparó se ex colega a Fernández.

En esta Nota