jueves 28 de marzo del 2024
Declaraciones

La calentura de Alejo Véliz con el arbitraje: "Hasta que Boca no empata o gana, no se termina el partido"

El delantero del "Canalla" y autor del segundo tanto, se manifestó en contra de la decisión de Ariel Penel de adicionar 10 minutos, dónde Boca marcó el empate.

442

Por la fecha 13 de la Liga Profesional, Boca rescató un empate de agónico de su visita a Rosario Central. El Canalla estaba en ventaja por 2 a 1, pero en el último minuto de juego Nicolás Figal sentenció el 2 a 2. 

Luego del encuentro, Alejo Véliz, autor del segundo tanto de Central, expresó toda su calentura por la cantidad de minutos de adición que dio el árbitro Ariel Penel: "Cuando pasa esto te deja una amargura bárbara, porque vos dejás todo en el partido, y obvio que siempre se adiciona, pero 10 minutos es una locura", comenzó diciendo el delantero. 

E inmediatamente agregó: "Esto pasa en todos lados, hasta que no empaten o ganen no se termina el partido, y la verdad que nos vamos muy tristes por eso". 

Al mismo tiempo Véliz destacó que se van contentos por el equipo, porque "el partido que planteamos lo salimos a hacer de la mejor manera, todos metimos, todos corrimos, e hicimos lo que teníamos que hacer". Por últimpo el goleador dijo: "Fijate los goles de ellos como los encontraron y los goles de nosotros, asi que nos vamos muy contentos". 

Las declaraciones de Alejo Véliz

 

En esta Nota