sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Carlos Zambrano volvió a hablar sobre su pelea con Darío Benedetto: "Se equivocó"

El futbolista peruano se refirió al encontronazo con el Pipa el año pasado, antes de su salida de Boca.

442

En agosto del año pasado, Carlos Zambrano y Darío Benedetto fueron protagonistas de un papelón en la cancha de Racing. Los futbolistas tuvieron un fuerte cruce en el entretiempo y terminaron "yéndose a las manos", por lo que posteriormente fueron sancionados.

A fines de 2022, el zaguero peruano terminó saliendo del conjunto de Boca y actualmente milita en Alianza Lima de Perú.

Lo cierto es que Zambrano rompió el silencio después de varios meses acerca de aquel encontronazo con el Pipa, y en diálogo con ESPN Perú, reconoció: "Darío (Benedetto) es un tremendo jugador, se equivocó en su momento, lo reconoció y me pidió disculpas. Todo quedó ahí. Son cosas del fútbol que a veces en los equipos, en las casas, pasa".

"En Argentina se especularon muchas cosas, que metíamos mujeres al hotel, alcohol, de todo. Todo una mentira, nunca hubo una prueba. Es lo que vende", agregó el defensor peruano sobre el tema.

"Lo único que quiero es que a Boca Juniors, el club al cual pertenecí, le vaya bien. Me siento hincha, nunca va a cambiar eso. Algún día iré a visitar a mis compañeros, estoy contento de poder seguir en contacto con ellos", sentenció el futbolista. 

Zambrano

Sobre su salida de Boca, Zambrano aseguró: "Sinceramente yo hubiese sido feliz si me quedaba en Boca. No se llegaron a concretar las cosas, es una pena. Me quería quedar. Si venía el Madrid le decía que no, por que soy un hombre de palabra".

“Boca es un club tan Grande a nivel mundial, me alegra haber sido parte. Siempre se habla de la crisis de Boca, siempre se habla de Boca, esto es así desde hace muchos años atrás. Sé cómo es el club, siempre está peleando arriba, lo van a ver campeón nuevamente", cerró Zambrano sobre el presente del equipo Xeneize.

En esta Nota