viernes 21 de junio del 2024
Copa Libertadores

La hinchada de San Lorenzo explotó tras la agónica derrota en Copa Libertadores: "Que se vayan todos"

El "Ciclón" perdió en su visita a Uruguay en la última jugada tras un error garrafal de Agustín Giay y los hinchas descargaron toda su bronca contra la dirigencia y jugadores.

442

No liga una. San Lorenzo, con un desempeño muy pobre, perdió como visitante por 1 a 0 frente a Liverpool de Uruguay, por la tercera fecha de la Copa Libertadores y quedó último en la tabla del Grupo F.

En la última jugada del partido, Franco Nicola convirtió el único tanto del partido para dejar al elenco uruguayo tercero en la tabla, con los mismos puntos que Palmeiras e Independiente del Valle pero con menos diferencia de goles.

Automáticamente el árbitro Roberto Pérez pitó el final del encuentro y la hinchada azulgrana descargó toda su bronca contra la dirigencia encabezada por Marcelo Moretti y contra su equipo por el mal momento futbolístico. 

Al grito del "que se vayan todos", los hinchas de San Lorenzo se deshaogaron contra todos. "Pidan perdón", "Son un desastre", "No jugamos a nada", "Les faltan el respeto a la gente, que se vayan todos", fueron algunas de las quejas de los fanáticos del Ciclón a la salida del estadio.

San Lorenzo lo perdió en la última jugada ante Liverpool de Uruguay

El equipo dirigido por Leandro Romagnoli apenas rescató un punto cuando recibió a Palmeiras en la primera fecha y perdió los dos encuentros siguientes que lo dejan al borde de la eliminación de la competencia.

El conjunto de Boedo intentó imponerse desde el principio pero Liverpool estuvo muy bien plantado en mitad de cancha y cortó cada avance y buscó el arco rival, aunque sin éxito.

Ya en el cierre del partido, un pelotazo largo de Liverpool y tras un error fatal de Agustín Giay, el ingresado Nicola, buscó tirar un centro al segundo palo pero la pelota se coló por encima de todos y puso el 1 a 0 final.

SP