miércoles 22 de mayo del 2024
Copa Libertadores

San Lorenzo no pudo levantarse y sufrió una dolorosa derrota ante Independiente del Valle

El equipo argentino cayó en duelo en su segunda salida en el torneo continental.

442

En duelo que corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, San Lorenzo en condición de visitante perdió 2 a 0 ante su similar de Independiente del Valle en encuentro celebrado en el estadio Guayaquil en la ciudad de Quito.

Los goles del encuentro fueron marcados por Junior Sornoza y por el argentino Michael Hoyos. El resultado de este cotejo no le favorece nada al plantel nacional que se estacionó en la última posición de su grupo.

Las incidencias del encuentro comenzaron al minuto 12 del primer episodio luego de la apertura del marcador por parte de Sornoza, quien festejó desde los doce pasos.

Ya, en el minuto 46, Hoyos estiró la ventaja luego de un tanto que fue convalidado tras la revisión del VAR realizada por el árbitro cafetero, Jhon Hinestroza.

En el periodo complementario, la situación no se modificó y el Blaugrana no se presentó correcto en el último sector del campo para así finalmente caer en esta segunda jornada.

En la siguiente fecha, el Ciclón intentará sumar su primer triunfo ante Liverpool de Uruguay, mientras que su par ecuatoriano hará lo suyo en condición de local ante el Palmeiras.

Estadísticas Independiente del Valle vs. San Lorenzo

GM