Diego Simeone, director técnico argentino del Atlético de Madrid, tuvo un picante cruce con Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de la UEFA Champions League.
La curiosa situación es una consecuencia de una jugada que había pasado hace minutos: ya en la segunda etapa, con el equipo español ganando 2 a 0, Rodrigo de Paul le hizo una dura entrada a Emre Can en el mediocampo, dejando tirado al alemán, y a Álvaro Morata no le importo y continuó con el avance de la pelota.
Esta misma actitud del delantero español no cayó del todo bien en el banco de suplentes del conjunto oriundo de Alemania, y allí fue cuando Simeone y Kehl se dieron empujones en forma de discusión.
A pesar del tenso momento vivido entre los que estaban sentados en el banco, el árbitro del encuentro decidió no sancionar a los protagonistas.
Afortunadamente para el argentino, el resultado terminó en un 2-1 a favor de su equipo y ahora se definirá todo en la vuelta, específicamente en Dortmund, en el Signal Iduna Park de Alemania.
FMZ
Champions League: Lautaro erró el último penal y el Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone se metió en los cuartos de final
La gran confesión de Rodrigo De Paul sobre su presente futbolístico: "Ahora me siento..."
La tajante confesión de Rodrigo De Paul: "Me siento más importante con la Selección Argentina que en Atlético de Madrid"
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone se clasificó a octavos de final de la Champions League