martes 21 de mayo del 2024
Champions League

El tenso cruce que tuvo el "Cholo" Simeone con un directivo del Borussia Dortmund

En lo que fue la ida de los cuartos de final de la máxima competencia europea, el director técnico argentino vivió un encontronazo con un rival.

442

Diego Simeone, director técnico argentino del Atlético de Madrid, tuvo un picante cruce con Sebastian Kehl, director deportivo del Borussia Dortmund, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de la UEFA Champions League.

La curiosa situación es una consecuencia de una jugada que había pasado hace minutos: ya en la segunda etapa, con el equipo español ganando 2 a 0, Rodrigo de Paul le hizo una dura entrada a Emre Can en el mediocampo, dejando tirado al alemán, y a Álvaro Morata no le importo y continuó con el avance de la pelota.

Esta misma actitud del delantero español no cayó del todo bien en el banco de suplentes del conjunto oriundo de Alemania, y allí fue cuando Simeone y Kehl se dieron empujones en forma de discusión.

A pesar del tenso momento vivido entre los que estaban sentados en el banco, el árbitro del encuentro decidió no sancionar a los protagonistas.

Afortunadamente para el argentino, el resultado terminó en un 2-1 a favor de su equipo y ahora se definirá todo en la vuelta, específicamente en Dortmund, en el Signal Iduna Park de Alemania.

 

FMZ