lunes 27 de mayo del 2024
Fútbol Internacional

Los equipos españoles marcaron diferencias en los partidos de ida de la Champions League

Atlético de Madrid y Barcelona sacaron diferencias en el primer cotejo de la serie. Los detalles.

442

En duelo que corresponde al partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Atlético de Madrid y el Barcelona pudieron superar la adversidad para así tener una ventaja mínima sobre Borussia Dortmund y el PSG. 

Por el momento, los planteles ibéricos han dado una buena imagen en esta instancia del torneo y en este escenario, intentarán mantener esta tendencia para las revanchas que se realizarán el próximo 16 de abril.

En Madrid, el Colchonero marcó las diferencias

Ajustado, pero necesario fue el resultado que consiguió el cuadro conducido técnicamente por Diego Simeone, quien logró aventajarse en este duelo del certamen europeo. 

En su estadio y con el respaldo del público pudo doblegar a su rival al que le ganó 2 a 1. Se debe recordar que los tantos del Atlético fueron marcados por De Paul y Lino, mientras que los germanos tuvieron el descuento en los pies de Haller.

El Azulgrana dio el golpe en Francia

En otro entretenido partido del torneo internacional, el Barcelona de Xavi Hernández logró obtener un importante resultado durante su travesía parisina.

Los catalanes se quedaron con el primer match luego de su victoria por un 3 a 2 a su favor. En este primer cruce por el local marcaron Dembele y Ferreira. Por la visita, entre tanto, festejarojn Christensen y Raphinha en dos oportunidades.

GM