martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Un equipo de la MLS estaría detras de los pasos de uno de los referentes de Boca Juniors

Por el momento, el jugador no ha renovado con la institución y probablemente tome la determinación de continuar con su carrera en el fútbol internacional.

442

El 2024 es un año fundamental para Boca Juniors teniendo presente el tema de las renovaciones de jugadores representativos para las filas del conjunto que dirige tecnicamente Diego Martínez.

En este contexto aparece el nombre de Sergio Romero, quien finaliza su vínculo con la institución en el mes de diciembre. Se debe tener en cuenta que el club le realizó una oferta para extender su vínculo, pero por el momento el arquero no ha tomado una decisión.

Al mismo tiempo se pudo conocer que un club que milita en la MLS estaría tras los pasos de uno de los hombres más importantes durante la campaña del Azul y Oro en la Copa Libertadores de América.

Según información suministrada por Marcos Bonocore de TNT Sports manifestó que el interes existe. Si bien no confirmó cuál es el equipo que requiere sus servicios, pero aseguró que será una determinación que Romero tomará junto a su familia.

¿Qué dijo Romero de su renovación con Boca?

Luego del triunfo en la Copa Sudamericana, el arquero habló sobre su futuro inmediato en el plantel boquense. “Tengo el contrato sobre la mesa, esa es la realidadSolamente tengo que hablar con mi familia y ver lo que quiere mi familia, esa es la realidad“, aclaró.

Tengo la suerte de que mis hijas se adaptaron muy bien a la Argentina. No les costó para nada volver al país. Solamente la del medio me pidió que se quería ir, pero ya está más que tranquila. Si la familia se quiere quedar, nos quedaremos y extenderemos con Boca“, añadió.

Con respecto a la recuperación de su lesión que lo dejó fuera de las canchas aseguró: “Los médicos me explicaron bien lo que sucedía y que convenía estar parado en ese momento. Fueron dos semanas sin hacer nada y poquito a poquito, comenzar a fortalecer esa zona cuando bajó la inflamación".

"Agradecido con mis compañeros que cuando te toca parar, siempre están y te apoyan. Contento de volver, estoy bien y no me molesta, que es lo más importante”, cerró.

GM