martes 30 de abril del 2024
Mundo Boca

Chiquito Romero explicó cuáles son sus dudas para renovar en Boca

El arquero se refirió a su continuidad en el "Xeneize" y también habló sobre la posibilidad de volver a la Selección Argentina.

442

Sergio Romero volvió al arco de Boca Juniors en el triunfo ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana y demostró que tiene nivel para seguir jugando por varios años. En este sentido, el arquero habló sobre su continuidad en el club y señaló que aún debe consultarlo con su familia.

“Tengo contrato con Boca hasta diciembre y daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato de renovación sobre la mesa, pero tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos”, sentenció Chiquito.

Para el entrenador, Diego Martínez, la presencia de Romero es fundamental. Salvo por la la inflamación en el tendón de Aquiles que lo marginó de los último cuatro partidos (ante Racing, San Lorenzo Nacional Potosí y Newell’s), el arquero de 37 años fue titular siempre.

En tanto que para Juan Román Riquelme la figura de Romero es clave: no solo lo considera un arquero que da garantías bajo los tres palos, sino que además es un importante referente para el grupo de futbolistas del Xeneize.

Chiquito Romero

Por otro lado, Chiquito volvió a hablar de sus deseos de ser convocado nuevamente a la Selección argentina. “Obviamente desde el día que me tocó jugar a la pelota buscaba la ilusión de ser profesional y uno quiere estar en la Selección argentina y apoyar desde el lugar que le toque. Hoy tiene arqueros de nivel extraordinario, uno sueña que me vaya bien en Boca para tener esa chance”, cerró.

BP

En esta Nota