domingo 28 de abril del 2024
Superclásico

Eliana Guercio defendió a Chiquito Romero y explotó contra Borja: "¿Quién sos?"

La esposa del arquero "Xeneize" defendió a su pareja en redes sociales y criticó al delantero de River tras el cruce que protagonizaron sobre el final del encuentro.

442

El último Superclásico que terminó empatado 1 a 1 entre River y Boca en el Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 dejó mucha tela para cortar. 

Además de haberse desarrollado un atractivo partido en donde alternó el dominio de ambos equipos, también hubo muchos cruces entre jugadores del Millonario y el Xeneize, como por ejemplo cuando Miguel Ángel Borja le recriminó a ChIquito Romero que estaba haciendo tiempo y se pusieron cara a cara en el área chica. 

Guercio tw

Tras este careo, Eliana Guercio salió en defensa de su esposo y le pegó duro al delantero de River: "¿Quién sos? Así se ríe mi rey (acompañado de emojis con cara de risa). ¿Quién sos?", cuestionó al colombiano.

Chiquito Romero habló tras su cruce con Borja

Con las revoluciones un tanto más bajas, luego de pasar por el vestuario, el Chiquito habló con la prensa post partido y reveló detalles de lo que le dijo el delantero colombiano: “Que somos Boca, que juguemos al fútbol, que no hagamos tiempo. Pero yo creo que después estuvo bien porque me pidió disculpas por si me había ofendido la situación".

Asimismo, el ex arquero de la Selección Argentina agregó qué fue lo que él le contesto al jugador del Millonario. “Yo le dije que no pasa nada, que es folclore del fútbol y está todo bien, pero si nos ponemos a mirar hasta que empatamos los que hacían tiempo eran ellos. Tardaban un montón en sacar, se tiraban al piso cuando venía un cambio, por más que tenga una lesión en el isquio o esté acalambrado, nosotros no hicimos tiempo".

El tenso cara a cara entre Chiquito Romero y Borja

En los últimos minutos, Chiquito se tomó su tiempo para reanudar el juego y eso causó la desesperación de los hinchas y de los jugadores del Millonario. Por eso, Borja se acercó al arquero para apurarlo.

“Sacá. Jugás en Boca. Mirá tu escudo”, le dijo el colombiano al exarquero de la Selección Argentina, que no emitió ninguna palabra y solamente esbozó una gran sonrisa. Luego, el Colibrí discutió con Equi Fernández, pero el cara a cara no pasó a mayores.

SP