domingo 28 de abril del 2024
Superclásico

La chicana de Miguel Borja a Chiquito Romero en el Superclásico: "Mirá tu escudo"

Sobre el final del partido el arquero de Boca se tomó su tiempo para reanudar el juego y por eso el colombiano lo fue a buscar.

442

River y Boca empataron 1-1 por la fecha 7 de la Copa de la Liga en un partido que tuvo un final picante entre los jugadores. Uno de los cruces se dio entre Miguel Borja y Sergio Romero: el arquero recibió varios insultos por parte del delantero.

En los últimos minutos, Chiquito se tomó su tiempo para reanudar el juego y eso causó la desesperación de los hinchas y de los jugadores del Millonario. Por eso, Borja se acercó al arquero para apurarlo.

“Sacá. Jugás en Boca. Mirá tu escudo”, le dijo el colombiano al exarquero de la Selección Argentina, que no emitió ninguna palabra y solamente esbozó una gran sonrisa. Luego, el Colibrí discutió con Equi Fernández, pero el cara a cara no pasó a mayores.

Cómo fueron los goles del Superclásico 

Cuando apenas iban 3 minutos de juego del segundo tiempo, Pablo Solari recibió una pelota larga desde atrás de la mitad de la cancha, a las espaldas de Nicolás Figal y Cristian Lema. En el primer remate ganó Chiquito Romero, pero en el rebote pudo doblegarlo. Tras el pulgar en alto desde el VAR, todo el Monumental gritó con furia el 1 a 0.

Y luego, a los 25' Cristian Medina convirtió tras un pase atrás de Lautaro Blanco, que desbordó bien ante Sant’Anna. Lo empata Boca, cuando parecía que era todo de River.

BP

En esta Nota