sábado 27 de abril del 2024
Superclásico

El durísimo cruce que tuvieron Lema y Armani al final del Superclásico entre River y Boca

Los dos equipos igualaron 1 a 1 en encuentro correspondiente a la séptima fecha del certamen.

442

Este domingo 25 de febrero en el Monumental se disputó un nuevo Superclásico entre River Plate y Boca Juniors que terminó con una igualdad 1 a 1 después de los noventa minutos.

Generalmente, este tipo de partidos son bastante rigurosos y friccionantes. En este escenario, se pudieron apreciar varias faltas fuertes de los protagonistas durante 90 minutos de grandes emociones.

Sin embargo, al final del cotejo ocurrió una incidencia en el centro de la cancha. Aparentemente, los de casa fueron a protestarle al árbitro por temas relacionados con la adición en el tiempo de descuento.

Justamente en ese momento, apareció Armani quien se acercó al silbato. Tras ver la situación Lema redujo su distancia y empezó a señalar al portero del Millonario.

En el medio de este hecho, aparecieron algunos cruces de palabras. De inmediato el defensor sostuvo: "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Quién me pegó?", fueron las palabras del hombre del Azul y Oro que fue captado por la cámara que se encontraba trabajando en ese espacio de la cancha.

GM

En esta Nota