sábado 27 de abril del 2024
Superclásico

Sergio Romero aclaró qué le dijo Miguel Borja en el Superclásico y aseguró: “Después me pidió disculpas”

Luego del fuerte cruce que mantuvo con el delantero del “Millonario”, el arquero del “Xeneize” reveló detalles de lo sucedido y reveló que todo quedó en buenos términos.

442

En un disputado Superclásico, River y Boca empataron 1-1 y uno de los momentos que quedaron marcados fue el fuerte cruce que mantuvieron en el final del encuentro Sergio Romero y Miguel Ángel Borja.

Con las revoluciones un tanto más bajas, luego de pasar por el vestuario, el Chiquito habló con la prensa post partido y reveló detalles de lo que le dijo el delantero colombiano: “Que somos Boca, que juguemos al fútbol, que no hagamos tiempo. Pero yo creo que después estuvo bien porque me pidió disculpas por si me había ofendido la situación".

Asimismo, el ex arquero de la Selección Argentina agregó qué fue lo que él le contesto al jugador del Millonario. “Yo le dije que no pasa nada, que es folclore del fútbol y está todo bien, pero si nos ponemos a mirar hasta que empatamos los que hacían tiempo eran ellos. Tardaban un montón en sacar, se tiraban al piso cuando venía un cambio, por más que tenga una lesión en el isquio o esté acalambrado, nosotros no hicimos tiempo".

 Por otro lado, el ex Manchester United se refirió al funcionamiento del equipo y como de a poco se empieza a ver la idea que quiere imponer Diego Martínez.

“Es adaptarse a una idea nueva, es intentar hacer las cosas lo mejor posible con una idea nueva y hoy vinimos a eso, a decir: 'No vamos a resignar jugar sin la pelota, juguemos, salgamos adelante'. Y creo que, por un montón de tiempo, sacando los primeros 13', se vio un Boca que intentó, un Boca que trianguló, un Boca que llegó a fondo".

Y añadió: "De hecho, el centro atrás de Lauti (Blanco) no fue que se gambeteó a uno y entró el Negrito (Cristian Medina), sino que es una pelota que empezó atrás. Si la ven entera, empezó atrás. Fue algo espectacular. Yo creo que si en nuestra cabeza entra que se puede ver un Boca diferente, no solamente uno aguerrido, sino a uno que le gusta jugar a la pelota, va a ser espectacular".

El cruce entre Romero y Borja en el Superclásico

JP