domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

La dura queja de Riquelme por el arbitraje tras el Superclásico

El presidente "Xeneize" fue abordado por los periodistas una vez que culminó el River-Boca y expresó su incoformismo con Yael Falcón Pérez, el colegiado que dirigió el partido.

442

River mereció algo más, pero no pasó del empate 1 a 1 ante Boca en un atractivo Superclásico que disputaron esta tarde, en el estadio Monumental, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

En tal sentido, en un intenso y apasionante clásico lo que nunca falta es la fricción y la vehemencia en cada cruce como si fuera la última pelota. En el complemento del encuentro, en un cruce de correntinos, Andrés Herrera le aplicó una durísima patada de atrás y a la carrera a Kevin Zenón en donde todo Boca reclamó por la jugada.

En tal sentido, Juan Román Riquelme no dejó pasar por alto la polémica y aseguró en su salidaSant'Anna del estadio de River: "Era roja al 4", en referencia a una de las pocas polémicas que tuvo el partido de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El ex defensor de San Lorenzo fue reemplazado siete minutos después por el uruguayo Agustín , refuerzo procedente de Defensa y Justicia.

Riquelme volvió al Monumental como dirigente por primera vez

Riquelme acompañó al plantel por primera vez a la cancha de River desde que asumió su rol como dirigente.el presidente de Xeneize tomó la decisión de acompañar a su equipo para la disputa del Superclásico ante el rival de toda la vida en juego que se celebró en el recinto deportivo ubicado en el barrio porteño de Núñez.

A inicios de la jornada, estuvo con el plantel convocado en el Hotel Intercontinental y posteriormente, lo vieron ingresar a las tribunas del escenario deportivo en donde fue ubicado en un palco para poder apreciar las incidencias del cotejo.

SP