domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

No se vio en TV: Cristián Lema esperó a Franco Armani en el túnel del Monumental tras su pelea

El defensor "Xeneize", quien había protagonizado un tenso cruce en el final del Superclásico con el arquero "Millonario", siguió su discusión en los pasillos del estadio.

442

River y Boca protagonizaron un atractivo Superclásico que terminó empatado 1 a 1 tras los goles de Pablo Solari y Cristián Medina respectviamente en un encuentro válido por la séptima fecha de la Copa de la Liga 2024 en la denominada fecha de los clásicos.

Pero no todo quedó en el plano futbolístico debido a que en el final del encuentro, Cristián Lema y Franco Armani tuvieron un fuerte cruce que no quedó en el verde césped debido a que el defensor Xeneize esperó al arquero local.

En redes sociales se viralizó una imagen del lungo defensor ex Lanús y Newell's en donde aguardó la llegada de Armani para seguir con reproches, pero el golero campeón del mundo no apareció y sus compañeros decidieron calmar al zaguero central y lo llevaron para el vestuario.

El jugador de 33 años miró fijo por la boca del túnel, pero no pudo divisar al arquero y tras varios insultos cruzados entre jugadores de River y Boca, el tenso momento no pasó a mayores y ambos planteles se desviaron a sus respectivos caminos. 

Lema y Armani protagonizaron un duro cruce en el final del Superclásico

Al final del cotejo ocurrió una incidencia en el centro de la cancha. Aparentemente, los jugadores de River fueron a protestarle al árbitro por temas relacionados con la adición en el tiempo de descuento.

Justamente en ese momento, apareció Armani quien se acercó al silbato. Tras ver la situación Lema se acercóy empezó a señalar al portero del Millonario

En el medio de este hecho, aparecieron algunos cruces de palabras. De inmediato el defensor sostuvo: "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Quién me pegó?", fueron las palabras del hombre Xenieze que fue captado por la cámara que se encontraba trabajando en ese espacio de la cancha.

Paulo Díaz apuntó contra Lema 

En este escenario, la chispa y la fricción estuvieron presentes durante el emparejamiento, incluso al final cuando Armani y Lema se cruzaron fuertemente.

El defensor de Boca le dijo al campeón del mundo unas fuertes palabras mientras se acercaba al árbitro para realizar una protesta. "Pedazo de cornudo, gorreado de mierda. ¿Quién me pegó?, le dijo el central.

Frente a esta situación, Paulo Díaz sin filtro habló sobre lo sucedido en el mano a mano con los encargados de la transmisión del partido. "Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora se cree que puede venir a guapear acá", disparó.

SP