sábado 27 de abril del 2024
VIDEO

La emoción de Martín de Gran Hermano al recibir una camiseta de Boca firmada por Chiquito Romero

El "Xeneize" dijo presente en el reallity más famoso de Argentina luego de que un participante gané su recompensa tras imponerse en una prueba semanal.

442

Sin dudas que Gran Hermano causa un revuelo masivo en la televisión como en redes sociales que regresó tras 6 años de ausencia en 2022. Tanto fue el furor por el reality, que en 2023 se lanzó al aire la segunda edición del Big Brother en donde 22 participantes (quedan 20), van en busca de un premio millonario y una casa. 

Martín Ku es uno de los participantes del certamen que tiene ascendencia asiática (su mamá es de China y su papá de Taiwán) y se impuso en la prueba del líder semanal, lo que le otorga inmunidad a la hora de la nominación por una semana y además cuenta con el beneficio de salvar a alguien de la placa de nominados y de meter a otra persona en la misma. Además, se le otorga un premio.

No obstante, se le acreditó el premio adeudado de la semana pasada a El Chino en donde le regalaron una camiseta de fútbol de Boca Juniors firmada por Chiquito Romero, y a su vez una entrada al palco para ver un partido de su club. Eso no fue todo, también podrá conocer las instalaciones y tocar el césped.

Santiago del Moro le anunció que recibiría su ansiada recompensa: "Anda a buscar tu regalo por favor", le indicó. Atónito, el joven vio que la caja tenía un escudo de Boca Juniors. "Espero que te guste", le comentó el conductor. El participante se quedó asombrado al ver la camiseta del Xeneize

"Abrí la camiseta, vas a ver por quien está firmada", le dijo Del Moro. "¿Chiquito Romero?" se preguntó Martín, a lo que el comunciador asintió y le comentó que su recompensa no era solo el kit, sino que también le dio una mayor sorpresa: "Vas a ir al palco VIP de la cancha de Boca con acceso al césped. Un premiazo, la gente de Boca te espera cuando salgas de la casa".

Luego sus compañeros fueron a felicitarlo y hasta alguno bromeó con "robarle la camiseta" que se había ganado tras imponerse en la prueba del líder.

SP

En esta Nota