Florencia Lattanzio, arquera de Independiente, visitó durante unos días la casa de Gran Hermano para acompañar a su hermana Camila, y confesó que tras su paso por el reality pudo conseguir el dinero para comprarse los guantes.
En diálogo con Olé, la ex Comunicaciones, Excursionistas y Boca, contó: "Gracias a Gran Hermano pude conseguir patrocinadores para tener mis guantes de arquera. Entre un par de guantes y el resto de gastos, se nos va todo el sueldo".
"Antes no tenía plata para los guantes y los tenía que estar cociendo, y ahora tenerlo es un montón. Pero como me pasó a mí, lo siguen pasando un montón de chicas,", agregó emocionada. Además, cuestionó el acceso que tienen los plantes de femenino a botines de calidad e indumentaria y remarcó los distintos aspectos en los que considera que todavía se debiera trabajar.

Flor Lattanzio habló del presente del Fútbol Femenino en Argentina
"El fútbol femenino está avanzando muchísimo, pero es complicado. Tenés que trabajar mucho. Es mentira que es profesional porque con la plata que nos dan no nos alcanza", enfatizó la arquera.
"Por suerte, tengo la agencia de autos que heredé de mi papá, porque con lo que ganamos nos nos da ni para los botines buenos. Sin sponsor, no podés avanzar en ningún aspecto", expresó Florencia.
Sobre el estado de la categoría, Lattanzio explicó que el fútbol femenino está "en pleno proceso de evolución" y que hay que tener paciencia. "Si comparás con el masculino, hay mucha diferencia de historia. Estamos avanzando día a día. Criticar es no entender que estamos creciendo día a día", concluyó.
Todos los resultados de la quinta fecha del Campeonato Femenino
La Bombonera abrirá sus puertas para el Superclásico femenino
La Selección Femenina jugará en Córdoba: ¿Cuánto cuestan las entradas?
Se filtró la nueva camiseta suplente que usará Argentina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda