jueves 18 de abril del 2024
Superclásico Femenino

La Bombonera abrirá sus puertas para el Superclásico femenino

Este domingo, desde las 15.30, Boca y River se verán las caras en La Bombonera por la sexta fecha del torneo de Primera División.

442

Se viene una nueva edición del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate por el Campeonato de Primera División de AFA y la gran noticia es que se jugará nada más ni nada menos que en La Bombonera.

Este domingo 2 de abril, desde las 15.30 hs el club xeneize abrirá las puertas de su estadio principal para disputar el encuentro correspondiente a la sexta fecha del Campeonato YPF de fútbol femenino. Aún resta confirmar la televisación.

Tal como informaron en las redes sociales oficiales de Boca, los socios podrán reservar las entradas a partir de este miércoles 29 de marzo a través del sitio soysocio.bocajuniors.com.ar.

No será la primera vez que un Superclásico se juegue en La Bombonera, pero si se espera que este partido supere el número de asistencia de público que Boca alcanzó en la final del torneo pasado ante UAI Urquiza, cuando recibieron a más 25 mil personas.

Boca Femenino

Cómo llegan Boca y River al Superclásico 

En la última fecha Las Gladiadoras empataron 0 a 0 ante Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó, suman 11 puntos y en la segunda posición junto a San Lorenzo y Rosario Central, a dos unidades del líder UAI Urquiza.

Por su parte, River viene de igualar 1 a 1 con San Lorenzo bajo el aliento de las más de 10.000 personas que dijeron presente en el Monumental. Con ese resultado, Las Millonarias marchan novenas con 7 puntos, al igual que Belgrano de Córdoba y Estudiantes de La Plata.

En esta Nota