viernes 29 de marzo del 2024
Fútbol Femenino

Histórico: La definición del Torneo Femenino batió un récord de asistencia en Argentina

Boca recibirá en La Bombonera a UAI Urquiza para definir a las campeonas en la última fecha, y los hinchas Xeneizes agotaron todos los tickets disponibles.

442

La definición del Torneo Femenino, que protagonizarán Boca y UAI Urquiza este domingo ni más ni menos que en La Bombonera, está causando un furor total en los hinchas: en poco tiempo agotaron todas las entradas disponibles para socios y no socios. 

Este cruce entre Las Gladiadoras y Las Furgoneras es trascendental debido a que se medirá el primero (la UAI, con 55 puntos) y el segundo (Las Xeneizes, con 53 unidades) en la última jornada del campeonato, contará con más de 25.000 espectadores en las tribunas.

Los aproximadamente 20.000 tickets que estuvieron disponibles a partir del jueves 22 de septiembre (sin costo) para los socios y las socias de la institución de La Ribera, rápidamente fueron reservados.

Por su parte, quienes no son socios del Xeneize tuvieron su chance de adquirir los 5.000 restantes el viernes (únicamente entradas populares por un valor de 600 pesos) y también en breve no quedaron más lugares.

Además de los hinchas de Boca que dirán presentes para dar un marco espectacular, el conjunto de Villa Lynch tendrá también un cupo limitado de invitados que ingresarán por lista.

Cabe destacar que el estadio no estará habilitado en su totalidad, ya que solo se podrán utilizar la primera y la segunda bandeja.

Boca - UAI Urquiza batieron una marca histórica en el país

La asistencia de público para el duelo entre Boca y UAI Urquiza, será récord para el fútbol femenino nacional, ya que contará con 25.000 espectadores, un número nunca antes alcanzado. 

Previamente, en abril de este año, hubo 16.000 personas en el duelo que la Selección Argentina jugó contra Chile en el Kempes. Y en el 2018, en el repechaje de la Albiceleste contra Panamá en cancha de Arsenal, hubo 11.500 personas.

También será televisado para todo el país

La gran definición del Campeonato, se podrá ver por la TV Pública para todo el país, el domingo desde las 15 horas, con los relatos de Lola Del Carril. 

 

En esta Nota