viernes 19 de abril del 2024
Brasil

Soledad Jaimes, delantera de la Selección Argentina, marcó 10 goles en la inmensa victoria del Flamengo

La futbolista de 33 años aportó su cuota goleada en el triunfo del Fla por 34-0 ante Río San Pablo.

442

Flamengo es el dueño del fútbol en Brasil: en el masculino finalista de la Copa Libertadores y en el femenino lo demostró en el Campeonato Carioca, donde defienden el título. Por la cuarta fecha del torneo se midieron ante Río San Pablo y realizaron una actuación que dio vuelta el mundo. 

Las jugadoras del Fla se despecharon con un 34-0. Los goles los hicieron Soledad Jaimes (10), Pimenta (5), Cris (4), Duda (4), Leidiane (3), Stella (2), Monalisa, Jucinara, Kika Brandino, Gisseli, Duda Rodrigues y Rayanne.

Justamente, Jaimes habló con la prensa luego del encuentro. "Me siento feliz de honrar esta camiseta. Agradezco a dios en primer lugar por todo lo que pasa en mi vida... He hablado constantemente con las chicas del otro club, es muy complicado estar jugando y sentir que no podes hacer nada", expresó la argentina.

Jaimes formó parte de la convocatoria que disputó la Copa América en Colombia, donde el elenco Albiceleste perdió ante las locales pero vencieron a Paraguay por el tercer puesto y lograron el pasaporte al Mundial Australia - Nueva Zelanda 2023. Será la segunda Copa del Mundo para delantera, ya que dijo presente en Francia 2019.