miércoles 24 de abril del 2024
Copa Libertadores

Leonardo Jara se quejó del campo de juego de Vélez luego de la dura derrota ante Flamengo

El lateral del Fortín habló sobre el encuentro y del terreno de juego que fue gran protagonista en la previa de la semifinal.

442

Flamengo aplastó a Vélez por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. En la previa al encuentro, el campo de juego fue uno de los temas más discutidos porque el Fortín suele cuidar el terreno de juego del José Amalfitani. Pero en esta ocasión sorprendió con el mal estado del mismo. Por eso mismo, Leonardo Jara, se quejó césped que no benefició en absoluto al conjunto de Liniers.

"Lo de la cancha, la verdad una lástima que esté así. No entrenamos con la cancha así, practicamos salir jugando. Sabemos que ellos cuando tienen la pelota son un equipo, pero cuando defienden son otro", explicó.

Y agregó: "Teníamos que hacer dos o tres controles para poder dar un pase, quise tirar tres o cuatro centros y la tiré afuera porque la cancha no ayudaba mucho". 

"Creo que influyó muchísimo. Nosotros no queríamos jugar con la cancha así. Creo que le erraron a un producto. A nosotros se nos hizo más complicado, tuvimos que cambiar muchos planes. Pero no es excusa, los dos jugamos en estas condiciones y ellos lo hicieron mejor, por eso se llevan este resultado", continuó. 

A la hora de hablar del Fla, remarcó: "Actitud no nos faltó. No es un rival como River o como Talleres. Tiene mucha más jerarquía. Hacían cambios y seguían entrando jugadores de muy buen pie, por eso creo que no llegábamos a la presión, no nos daba tiempo".