jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Alexander Medina sorprendió con una inesperada medida previo al Vélez ante Flamengo

Previo al enfrentamiento entre Vélez y Flamengo por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores, desde el conjunto brasileño enseñaron las inesperadas medidas del "Cacique" sobre la cancha.

442

Vélez se encuentra a horas de disputar el primer encuentro correspondientes a la semifinal de la Copa Libertadores ante Flamengo y el entrenador Alexander Medina juega su propio partido e hizo un insólito pedido.

El duelo de ida por la fase previa a la tan ansiada final tendrá inicio a las 21.30, horario de Argentina, y el conjunto de Liniers se jugará los últimos plenos en la competencia más importante a nivel clubes del continente. Para ello, Medina sabe que el rival no es accesible y juega su faceta de estratega para recibir al Fla.

El ex entrenador de Talleres comenzó a vivir el enfrentamiento desde hace algunos días y le dio indicaciones al canchero del club velezano para que lo plasme en el campo de juego. 

El césped del estadio José Amalfitani luce totalmente descuidado. El uruguayo pidió que no se riegue el pasto en las 72 horas previas al encuentro para no favorecer al juego rápido, para los talentosos de buen pie y obstaculizar el juego del conjunto carioca.

Asimismo, el Fortín también tiene en su equipo jugadores de buen pie. Habrá que ver como influye el pedido expreso de Medina en el juego de sus dirigidos.

Cabe recordar que en la otra llave Paranaense golpeó primero y venció 1 a 0 a Palmeiras. El partido de vuelta se disputará el próximo martes a las 21.30 en el Allianz Parque del Verdão.

Fuente: NA

En esta Nota