lunes 26 de septiembre del 2022
Mundo Vélez

Ricky Centurión advirtió a Medina en Vélez y exigió su lugar de una forma sutil

Sin lugar en Vélez Sarsfield, Ricardo Centurión le envió un contundente mensaje al "Cacique" Medina para volver a ser tenido en cuenta en las concentraciones.

442
08-08-2022 17:36

La carrera de Ricardo Centurión se encuentra estancada en Vélez Sarsfield por decisión del Cacique Medina luego de haber regresado de su préstamo a San Lorenzo seis meses antes y tras ser relegado por problemas con la dirigencia. Ahora, el ex Boca reclamó su lugar con una sutil imagen en su perfil de Instagram.

El ex jugador de Boca Juniors no pudo resolver las diferencias con los directivos del Cuervo y terminó por regresar al Fortín para intentar volver a su nivel futbolístico que lo llevó a ser uno de los elementos de mayor jerarquía en el fútbol argentino.

Es por esta razón que a través de las historias de su perfil de Instagram, Centurión publicó un video en el que se lo ve entrenando en la bicicleta estática con la indumentaria de Vélez y la frase "Luchando".

Centurion

Medina dejó abierta la puerta a Centurión en Vélez

A fines de julio, el Cacique Medina había expresado su flexibilidad para hablar con Ricardo Centurión para definir su carrera futbolística y cuál sería el siguiente paso a tomar que sea beneficioso para todos.

“Hablaremos con él, pero sin dejar de lado que primero está el club. Es patrimonio de la institución y veremos qué es lo mejor para todos, pero principalmente para Vélez”, aseguró el DT del Fortín.

 

En esta Nota