domingo 14 de agosto del 2022
Liga Profesional

Insólito: El Cacique Medina se fue expulsado por hacerle una falta a un jugador de Godoy Cruz

El Tomba atacaba por la izquierda y Matías Ramírez terminó en el piso por una infracción de nada más ni nada menos que el DT de Vélez.

442
30-07-2022 09:38

Godoy Cruz y Vélez abrieron la Fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol en Mendoza, duelo que terminó en empate 1-1. A los tres minutos del primer tiempo y después de un grosero error de Lucas Hoyos, Pier Barrios abrió el marcador para el Tomba y a los 15 del mismo período, Diego Godín puso el 1-1 definitivo convirtiendo su primer tanto con la camiseta del Fortín. 

Sin embargo, el partido estuvo marcado por un hecho particular, que tuvo como protagonista al Cacique Medina, DT de Vélez. 

Matías Ramírez atacaba por el sector izquierdo de Godoy Cruz y terminó en el piso después de un golpe que recibió de Medina: el árbitro Pablo Echavarría no dudó en sacarle la roja al entrenador de Vélez. 

La explicación del Cacique Medina sobre la patada a Ramírez

Tras la finalización del partido, el Cacique Medina habló con medios y explicó por qué tuvo esa reacción: "Venía forcejeando una jugada con Guidara y él justo se resbala y sale afuera de campo. Yo estaba cerca y por instinto le puse el pie, pero fue bien decretada la expulsión". 

Y luego agregó: "Nosotros sentimos el fútbol de una manera muy especial, más allá de que hace unos años dejé de jugar al fútbol, nunca perdemos eso del futbolista. Sentimos como ellos en todas las ocasiones. Fue una jugada aislada y no es nada que suceda todos los días", manifestó el entrenador de Vélez. 

 

En esta Nota