jueves 18 de abril del 2024
Fútbol Femenino

Yamila Rodríguez debutó con un doblete en el Palmeiras

La futbolista argentina hizo su estreno con la camiseta del "Verdao" y aportó dos tantos en la goleada 9-0 ante Real Ariquemes.

442

La delantera argentina, Yamila Rodríguez hizo su debut oficial en el Palmeiras de Brasil, que arrancó la primera fecha del Brasileirao con un contundente 9-0 ante Real Ariquemes. La ex Boca anotó dos goles. 

El partido que se jugó este domingo por la mañana en el Allianz Parque de Sao Paulo, no fue tan cómodo para El Verdao como aparenta el marcador, ya que el primer tiempo terminó con apenas 1 a 0, con gol de Lais Estevam.

Pero en la segunda etapa vino la avalancha de goles. Amanda (en contra), Poliana, Duda Santos, Andressinha, Bia Zaneratto, Yamila Rodríguez x2 y Letícia Ferreira hicieron los goles del vigente campeón del torneo, que además desperdició un penal en tiempo de descuento.

La misionera, que ingresó a los 20′ del complemento, marcó el sexto tanto en el minuto 83 y el octavo, de tiro libre, con el tiempo ya cumplido.

Por diferencia de gol, Palmeiras está en la segunda posición del Brasileirao femenino, detrás de un Corinthians que venció en la primera fecha a Ceará nada menos que 14 a 0. El próximo sábado, a las 15, Yamila Rodríguez hará su segunda presentación con el Verdao frente a Real Brasília, como visitante.