jueves 18 de abril del 2024
Mercado de pases

Tras la salida de Yamila Rodríguez, Boca pierde a otra figura

"Las Gladiadoras" perderán a una talentosa volante, que se destacó durante todo el 2022 y fue fundamental para el título.

442

A la reciente salida Yamila Rodríguez hacia el Palmeiras de Brasil, Boca sufre otra baja sensible en el plantel: Camila Gómez Ares.

La talentosa volante de 28 años anunció en sus redes sociales que después de una larga y exitosa etapa en el Xeneize es momento de dar un paso al costado. "No tengo dudas que esto no es una despedida, sino un hasta pronto", expresó.

La mediocampista viene de ser una pieza clave tanto en la obtención del título local como en la histórica participación de las Gladiadoras en la Copa Libertadores 2022, donde llegaron a la final por primera vez (único equipo argentino en lograrlo) y fueron subcampeonas, tras caer ante Palmeiras. 

Camila Gómez Ares

De este manera, Boca pierde a otra de sus grandes figuras y por el momento se desconoce el próximo destino de Gómez Ares, teniendo en cuenta su notable presente todo parece indicar que su salida del conjunto de La Ribera será para desembarcar en el exterior.

La despedida de Camila Gómez Ares

"Deje pasar los días porque no quería que llegue este momento. Hoy me toca despedirme del club de mis amores luego de casi 10 años, el que tantas alegrías me dio y en el que cumplí los sueños más lindos de mi carrera. No hay palabras para agradecer a todas las personas que me acompañaron en este camino y que hacen tan grande a este club.

Gracias dirigentes, cuerpo técnico, trabajadores del club que siempre estuvieron para lo que necesitemos, a mis compañeras durante todos estos años con las que nos acompañamos en los momentos más duros y disfrutamos juntas de los más felices.

Camila Gómez Ares

Y un párrafo aparte para ustedes. Los que estuvieron siempre en cada cancha, en cada entrenamiento, en cada golpe y en cada festejo. Un GRACIAS especial para esta gran familia xeneize por el amor incondicional que me han dado durante todos estos años. No lo voy a olvidar nunca.

No tengo dudas que esto no es una despedida, sino un hasta pronto. Me los llevo en el corazón a donde vaya", expresó Camila Gómez Ares en su cuenta de Instagram.

En esta Nota