viernes 26 de abril del 2024
Curiosidades

Florencia Lattanzio, arquera de Independiente, ingresó a Gran Hermano y le agradeció a Doman

El Rojo le dio permiso a la futbolista para que sea parte del reality televisivo donde participa su hermana.

442

Gran Hermano, uno de los programas más vistos de la televisión argentina, sumó nuevos participantes en las etapas finales del reality. La producción decidió que ingresen familiares de los participantes por algunos días. Justamente, la hermana gemela de Camila, dio la noticia por entrar y saludar a Fabián Doman, ya que es jugadora del plantel femenino de Independiente

Independiente

Florencia Lattanzio, llegó en el último mercado de pases al Rojo. Antes había atajado en Comunicaciones, Excursionistas y Boca, tiene 21 años, es oriunda de Ituzaigó y le dicen La Puma.

Independiente

Al ingresar a "la casa más famosa del país" y reencontrarse con su hermana, se acercó a la cámara para lanzar un mensaje a varias autoridades del Rey de Copas: "Les quiero agradecer antes que nada a Alejandro Ruzal (colaborador de prensa del fútbol femenino), Fabián Doman (presidente del club) y Pablo (entrenador del equipo femenino) por dejarme venir" . "Saludos para todo Independiente, gracias por dejarla vivir este momento conmigo", añadió Camilia.

Mal comienzo de Independiente en el torneo

Por la primera fecha, del campeonato femenino, el Rojo cayó 1-0 ante Huracán. La segunda jornada recibirá a River con día y horario a confirmar. Seguramente con la presencia de Lattanzio entre las convocadas.

Independiente