sábado 25 de mayo del 2024
Mundo Independiente

Arde Independiente: Gabriel Hachen intimó al club y busca salir en condición de libre

El delantero reclama que el "Rojo" le debe varios meses, por lo que recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados para confirmar su salida.

442

Este lunes la dirigencia de Independiente recibió una mala noticia: Gabriel Hachen decidió recurrir a Futbolistas Argentinos Agremiados para irse libre del club.

El delantero acudió a Agremiados reclamando que el El Rojo le debe la trayectoria y la prima de octubre, noviembre y diciembre de 2022. Debido a esta deuda, Hachen se considera despedido por falta de pago y acudió al ente que representa a los jugadores para que se le de la libertad de acción.

Además, el futbolista de 32 años le mandó una carta documento a Independiente exigiendo que se le pague el contrato hasta junio de este año para rescindir, y desde la dirigencia del club se encuentran negociando su salida de la mejor manera posible, evitando así mayores conflictos.

Cabe recordar que Gabriel Hachen tiene contrato con Independiente hasta diciembre de 2023 y es uno de los futbolistas mejores pagos del plantel, pero si por algún motivo no logra desvincularse del club no será tenido en cuenta por Leandro Stillitano como alternativa en el ataque del Rojo.

Gabriel Hachen

Los números de Gabriel Hachen en Independiente

Partidos: 11
Goles: no tiene
Asistencias: no tiene

En esta Nota