viernes 19 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Independiente confirmó la contratación de su undécimo refuerzo

El conjunto de Avellaneda presentó el nuevo refuerzo para atender los retos de la nueva temporada.

442

Independiente de Avellaneda, sin duda alguna, ha sido el plantel que más caras nuevas ha presentado en el actual Mercado de Pases. En últimas horas el conjunto rojo presentó a Martín Sarrafiore, quien se sumará al equipo que conduce el entrenador, Leandro Stillitano.

El objetivo de la institución es bastante claro y por este motivo ha realizado un gran esfuerzo en cuanto a la contratación de jugadores con la intención de cosechar resultados de suma importancia en el plano local.

Por ello, se hizo de los servicios de Sarrafiore, quien quedó libre tras su paso por el Vasco da Gama, Internacional de Porto Alegre y Coritiba. 

Sarrafiore 2

El ex Huracán militó durante cuatro temporadas en el fútbol brasilero, disputando 59 partidos, en los cuales, pudo marcar 7 goles. En principio su contratación será por un año y será considerado como alternativa en el frente de ataque.

De esta manera el conjunto de Avellaneda cuenta con una nueva cara luego de las contrataciones de Kevin López, Mauricio Cuero, Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey, Damián Pérez, Luciano Gómez, Agustín Mulet, Matías Giménez, Javier Báez y Mateo Baltasar Barcía.

G.M

En esta Nota